sábado, 26 de abril de 2008

En días de lluvia algunos vecinos aprovechan la ocasión para bajar el nivel de las pozas, vertiendo su contenido a las calles

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros después de leer en el foro un apunte acerca de la precaria situación que vivimos los vecinos de la zona de las Zorreras, solo deciros que estoy absolutamente de acuerdo con vosotros, simplemente me gustaría señalar que los vertidos incontrolados que hay en esta zona son totalmente insalubres, sobre todo después de observar que los días de lluvia algunos vecinos aprovechan la ocasión para bajar el nivel de las pozas mediante las "calles" (si se pueden llamar asi) de esta zona , lo del alumbrado y el asfaltado es muy necesario, contar con mi apoyo para lo que necesiteis, aunque llevo relativamente poco en esta zona y no me imaginaba ni por lo mas remoto que estabamos en esta situación cuando llegue aqui, ¿se puede hacer algo mediante el ministerio de sanidad con respecto a los vertidos?
Muchas gracias por vuestro apoyo
Un saludo
 


No hay comentarios: